Vuelva usted mañana
La diligencia de la Administración pública española me lleva a dudar sobre el avance general de nuestro país. Algunos ejemplos: en el consulado español en Londres, que atiende a varios centenares de miles de españoles residentes en el Reino Unido, jamás cogen el teléfono. Para inscribir en el Registro Civil central a mi hijo, nacido en el extranjero, tardan más de un año. Presumo que, mientras tanto, es un objeto administrativo sin apenas existencia legal. Y tampoco en este organismo atienden por teléfono.
Ya lo dijo Larra con visión de futuro: vuelva usted mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.