_
_
_
_

Alcoi excluye a una niña del sorteo para el papel de 'Sant Jordiet'

La hija de siete años del fester Andrés Bernabéu, de Alcoi, no optó anoche a la elección de Sant Jordiet 2007. Su candidatura no estaba entre las 12 que aceptó la Associació de Sant Jordi para elegir al niño que representará al patrón de la ciudad las fiestas de Moros y Cristianos. La entidad festera rechazó la solicitud de Bernabéu y también la de otro niño, en este caso por no tener la edad requerida. Bernabéu había anunciado que retiraría la candidatura de su hija si la directiva de la Associació accedía a negociar una participación más justa de la niña en las fiestas, pero la envió finalmente. Bernabéu explicó que su hija paga cuotas desde 1999, cinco años antes de que cambiara la ordenanza, que ahora sólo permite a niños encarnar el emblemático papel de Sant Jordiet.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_