_
_
_
_

Castellón contará con una red de contenedores soterrados

María Fabra

La ciudad de Castellón contará, a partir de octubre, con una red integrada por un centenar de puntos de recogida selectiva en contenedores soterrados. La puesta en marcha de la implantación de este sistema de recogida de residuos ha contado con una inversión de 1,5 millones de euros. El alcalde, Alberto Fabra, visitó ayer las obras de colocación de estos contenedores y allí sostuvo que, en cinco meses, "tendrán muy cerca de su casa un lugar donde habrá tres contenedores enterrados, en los cuales, a través de una especie de buzón, podrán depositar de forma selectiva el papel y cartón, el vidrio y los envases ligeros", tal como explicó.

Esta es la primera fase del total, que concluirá con la colocación de 300 contenedores que tendrán una capacidad de almacenaje de 200 kilos sobre 3 metros cúbicos. Los depósitos estarán identificados, según su uso, con carteles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_