Perú se abre al exterior de la mano de Alan García
Retoques al tratado de comercio con EE UU
La apuesta del presidente electo de Perú, Alan García, por el libre mercado ha disipado los temores de los inversores extranjeros. No se nacionalizarán las empresas que explotan los recursos naturales. Pero el debate del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos que ha entrado en el Congreso no va a resultar fácil, al no contar con la mayoría parlamentaria suficiente. García se ha mostrado partidario de modificar parcialmente el tratado y de sellar acuerdos bilaterales con los grandes países vecinos, como Brasil. Hereda una herencia sostenida de crecimiento económico, aunque su desafío será redistribuirla entre todos los peruanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.