Todo en el aire
Un representante artístico (Affleck) ve cómo su mundo se le viene abajo, infidelidad de su bellísima esposa (Romjin) incluida, mientras decide cómo revisar su propia vida. Y lo que tiene que reconocerse no es moco de pavo: arribista, delincuente, nuestro hombre se va a sentir dolorido por lo que la bella le ha hecho, mientras contempla cómo su diario íntimo, escrito como fruto de un curso de autoayuda, va a parar a manos sin escrúpulos.
Hecho a mayor gloria del dudoso sentido de la comedia de Affleck, el filme, con un torpe guión, deja en el aire demasiadas preguntas, pero sobre todo una: ¿por qué demonios una modelo de éxito debería regresar con el imbécil irredento de su marido?
DIARIO DE UN EJECUTIVO AGRESIVO
Dirección: Mike Binder. Intérpretes: Ben Affleck, Rebecca Romijn, Gina Gershon, John Cleese, Mike Binder. Género: comedia dramática, EE UU, 2006. Duración: 100 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.