_
_
_
_

Los Reig harán un hotel de lujo de la vieja sede de Mutua Madrileña

La antigua sede de Mutua Madrileña, ubicada en la calle de Almagro de la capital española, albergará un hotel de cinco estrellas. El destino del inmueble lo anunció ayer su nuevo dueño, el holding Reig Capital Group (RCG), perteneciente a una de las mayores fortunas de Andorra, del mismo nombre. Los Reig presentaron en sociedad su holding hace pocas semanas en Barcelona, donde anunciaron un plan de más de 500 millones de euros para diversificar sus inversiones, tradicionalmente ligadas al lujo y que priorizan los sectores inmobiliario y hotelero. RCG prevé inaugurar dos hoteles de lujo en Barcelona en 2007.

La compra de la sede, aprobada por Mutua Madrileña en marzo pasado y cerrada ayer por 120 millones -se busca ahora la cadena que gestione el nuevo hotel- llega tras el desembarco de los Reig en la ciudad, con la adquisición de la sede de Winterthur.

Sede de Mutua Madrileña  en la calle de Almagro de Madrid.
Sede de Mutua Madrileña en la calle de Almagro de Madrid.RAÚL CANCIO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_