_
_
_
_

González Pons apuesta por un urbanismo social y participativo

El consejero de Territorio y Vivienda, Esteban González Pons, afirmó ayer que en la Comunidad Valenciana existe un modelo de urbanismo "social y participativo" que se caracteriza por garantizar la "sostenibilidad y la calidad de vida de los ciudadanos". González Pons añadió que, en sintonía con la Ley Urbanística Valenciana, el nuevo Reglamento de Gestión Territorial y Urbanística, recientemente aprobado por el pleno del Consell, "consagra el derecho de los ciudadanos a la participación efectiva en los procedimientos de cualquier instrumento de planeamiento o información medioambiental, así como a la presentación de alegaciones, propuestas, reclamaciones y quejas".

Así, explicó el consejero de Territorio y Vivienda, el nuevo Reglamento de Gestión Territorial y Urbanística reconoce especial prioridad en el acceso a la información urbanística a los propietarios de suelo y demás bienes inmuebles y en general a los afectados por actuaciones urbanísticas, incluidas las entidades representativas de sus intereses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_