Manzanas podridas
¿Son los ex ejecutivos de Enron manzanas podridas del sistema económico? Lo son, pero además, chivos expiatorios. Porque me pregunto: ¿dónde acaban las manzanas podridas del sistema? ¿Qué son los paraísos fiscales, y los que hambrean a los habitantes del Tercer Mundo con barreras aduaneras, y los especuladores con el precio del petróleo?
Le dejo a usted que siga añadiendo manzanas podridas citando noticias que aparecen en su periódico. Por desgracia, el sistema no podría vivir sin manzanas podridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.