_
_
_
_

Los presidentes de las diputaciones dicen estar unidos aunque discrepen

Los presidentes de la diputaciones provinciales de Alicante, José Joaquín Ripoll; Castellón, Carlos Fabra, y Valencia, Fernando Giner, destacaron ayer las "buenas" relaciones dentro del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, así como la "unidad" interna en torno a la figura del presidente regional del PP y de la Generalitat, Francisco Camps. No obstante, defendieron que haya disparidad de criterios, ya que, según subrayó Fabra, "aquí nadie obliga a cantar todos en el mismo tono".

Los tres dirigentes populares comparecieron ante los medios de comunicación tras participar en la firma de un convenio de colaboración entre la Generalitat y las corporaciones provinciales de la Comunitat para potenciar el desarrollo de las agendas 21 locales. Al respecto, el presidente de la Diputación de Alicante, y presidente del PP provincial, José Joaquín Ripoll, preguntado sobre su relación con Camps tras la convención municipal del PP del pasado fin de semana, señaló que "una cosa son las convenciones y las declaraciones y otra los actos institucionales y las relaciones dentro del partido que están tan bien como siempre". Preguntado por si mantiene la petición de confianza mutua que trasladó la noche del martes a Camps, durante una cena del PP celebrada en Teulada, Ripoll manifestó que "esto son declaraciones y actitudes que hay que realizar según lo que uno piensa".

El presidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, manifestó no tener "ninguna duda" de que "hay una unidad importante, con criterios en algunas cuestiones que, lógicamente no son iguales". Según Fabra, "aquí nadie nos obliga a cantar todos en el mismo tono, por lo que cada uno canta en el que cree conveniente". En opinión de Fabra, la melodía de las diferentes voces suena muy bien, porque "hay una unidad de criterios en torno a un candidato y un presidente".

El presidente de la Diputación de Valencia, Fernando Giner, resaltó que lo importante es que el proyecto del PP tenga el respaldo de todos los militantes y "lo tiene".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_