_
_
_
_
_
Cambios en la Generalitat

Rambla considera fácil convertirse en la voz del Consell

El nuevo portavoz del Consell y consejero de Relaciones Institucionales y Comunicación, Vicente Rambla, aseguró ayer en su toma de posesión que asume con "mucha ilusión y muchas ganas la apasionante labor de contar el día a día de un gobierno que está a la altura de las demandas de los ciudadanos y que será capaz, como lo está haciendo ya en estos primeros tres años de gobierno, de cumplir con esas expectativas".

Rambla, hasta ayer consejero de Sanidad, estuvo acompañado en la toma de posesión por su antecesor en el cargo Esteban González Pons, el vicepresidente, Víctor Campos, y el tercero de los consejeros que completa la remodelación realizada por Camps, Rafael Blasco.

El nuevo portavoz agradeció a Camps su muestra de confianza por permitirle seguir trabajando en un proyecto que se inició hace tres años y, sobre todo, "trabajar en la apasionante labor de contarlo" y subrayó que, en este último año de legislatura que comienza, "tenemos que ser capaces de culminar los muchos proyectos que se han iniciado y que ya están ejecutándose en nuestra Comunidad".

Más información
González Pons asume que Blasco le deja poco margen y anuncia un urbanismo de continuidad

"Tenemos que ser capaces de confrontar esos proyectos con los compromisos que asumimos en su momento con los ciudadanos en esta Comunidad y, dentro de un año, poder decir con "satisfacción y orgullo a los ciudadanos que hemos cumplido con los compromisos que asumimos", dijo Rambla, que subrayó que esa tarea "es bastante fácil porque este Gobierno, durante estos tres años, ha sido capaz de poner en marcha numerosas iniciativas".

Primera crítica al PSPV

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

En su intervención como nuevo portavoz del Consell, Vicente Rambla, apuntó ya sus primeras críticas hacia los socialistas al indicar que su cometido es un "papel fácil que le corresponde al portavoz de un gobierno en permanente iniciativa y defensa de los intereses de los valencianos frente a la acción del partido socialista, que en la Comunitat Valenciana está empeñado en alterar la estabilidad de la vida política y en apartarse de la defensa de esos intereses".

Asimismo, Rambla destacó que en su nueva labor contará con el excelente equipo que ha acompañado a González Pons, a quien agradeció su trabajo y destacó que lo había desarrollado con brillantez.

Por su parte, González Pons se mostró durante el acto "emocionado" y aseguró que le daba "muchísima pena" separarse de sus anteriores responsabilidades y equipo. "Aquí cada día se hace lo que se puede y se espera que el consejero que entra siga al día siguiente haciendo lo que se puede", sentenció.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_