Rambla considera fácil convertirse en la voz del Consell
El nuevo portavoz del Consell y consejero de Relaciones Institucionales y Comunicación, Vicente Rambla, aseguró ayer en su toma de posesión que asume con "mucha ilusión y muchas ganas la apasionante labor de contar el día a día de un gobierno que está a la altura de las demandas de los ciudadanos y que será capaz, como lo está haciendo ya en estos primeros tres años de gobierno, de cumplir con esas expectativas".
Rambla, hasta ayer consejero de Sanidad, estuvo acompañado en la toma de posesión por su antecesor en el cargo Esteban González Pons, el vicepresidente, Víctor Campos, y el tercero de los consejeros que completa la remodelación realizada por Camps, Rafael Blasco.
El nuevo portavoz agradeció a Camps su muestra de confianza por permitirle seguir trabajando en un proyecto que se inició hace tres años y, sobre todo, "trabajar en la apasionante labor de contarlo" y subrayó que, en este último año de legislatura que comienza, "tenemos que ser capaces de culminar los muchos proyectos que se han iniciado y que ya están ejecutándose en nuestra Comunidad".
"Tenemos que ser capaces de confrontar esos proyectos con los compromisos que asumimos en su momento con los ciudadanos en esta Comunidad y, dentro de un año, poder decir con "satisfacción y orgullo a los ciudadanos que hemos cumplido con los compromisos que asumimos", dijo Rambla, que subrayó que esa tarea "es bastante fácil porque este Gobierno, durante estos tres años, ha sido capaz de poner en marcha numerosas iniciativas".
Primera crítica al PSPV
En su intervención como nuevo portavoz del Consell, Vicente Rambla, apuntó ya sus primeras críticas hacia los socialistas al indicar que su cometido es un "papel fácil que le corresponde al portavoz de un gobierno en permanente iniciativa y defensa de los intereses de los valencianos frente a la acción del partido socialista, que en la Comunitat Valenciana está empeñado en alterar la estabilidad de la vida política y en apartarse de la defensa de esos intereses".
Asimismo, Rambla destacó que en su nueva labor contará con el excelente equipo que ha acompañado a González Pons, a quien agradeció su trabajo y destacó que lo había desarrollado con brillantez.
Por su parte, González Pons se mostró durante el acto "emocionado" y aseguró que le daba "muchísima pena" separarse de sus anteriores responsabilidades y equipo. "Aquí cada día se hace lo que se puede y se espera que el consejero que entra siga al día siguiente haciendo lo que se puede", sentenció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Declaraciones prensa
- VI Legislatura Comunidad Valenciana
- Esteban González Pons
- Consejerías autonómicas
- Vicente Rambla
- Generalitat Valenciana
- Parlamentos autonómicos
- Gobierno autonómico
- Comunidades autónomas
- Administración autonómica
- Política autonómica
- Comunidad Valenciana
- Gente
- Parlamento
- España
- Administración pública
- Política
- Sociedad