_
_
_
_

Duran afirma que nunca será primer consejero con Mas como presidente

El secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, reconoció ayer que sus socios de Convergència "no aceptarán nunca" que un dirigente de Unió lidere la federación nacionalista y descartó convertirse en primer consejero de la Generalitat en el hipotético caso de que Artur Mas ganara las elecciones autonómicas. En declaraciones a la emisora RAC 1, Duran dijo que rechazaría este cargo no porque tenga desavenencias con Mas, sino porque éste elegiría a otra persona. El líder de UDC rechazó tener como ambición personal convertirse en ministro, ya que en el pasado pudo haber defendido esta opción y entonces no lo creyó conveniente.

Sobre su carrera política en Madrid, Duran rechazó tener como principal objetivo el de ser ministro, aunque sí dijo ver al PSOE con interés de pactar con Convergència i Unió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_