Restaurante en las alturas
Santi Santamaria inauguró ayer su restaurante Evo, instalado en la cúpula acristalada que corona a 105 metros de altura el hotel Hesperia Tower de la Gran Via de L'Hospitalet. El local es un mirador con un radio de visión de 18 kilómetros desde el cual se divisa el mar, el Tibidabo, la Sagrada Familia y la torre Agbar, justo al otro extremo de la Gran Via. El objetivo de Santamaria, explicó ayer, es que el restaurante sea competidor de "la mejor oferta gastronómica" en Barcelona. El menú tiene un precio fijo de 135 euros, IVA y bebidas aparte. Sólo abrirá de lunes a viernes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.