Un joven, en prisión por intentar degollar a su novia
Jamal E. M., de 25 años, vecino de Palafrugell, fue encarcelado ayer por un homicidio en grado de tentativa tras intentar, supuestamente, cortar el cuello a su novia con un cuchillo. Aunque en principio la pareja acudió a un centro de atención primaria (CAP) asegurando que el corte en el cuello de la chica había sido producido por unos desconocidos, después se averiguó que fue el propio Jamal quien le abrió a su novia una profunda herida en el cuello. La mujer admitió finalmente los hechos y aseguró que su pareja la había amenazado para que no le acusara.
La chica, acompañada de su novio, se presentó en el CAP de Palafrugell a las ocho de la tarde del lunes, aunque la gravedad de la herida aconsejó que fuera atendida en el Hospital de Palamós. Según la versión que facilitaron, la pareja viajaba en moto cuando unos desconocidos les obligaron a bajar y les asaltaron. Ambos fueron incapaces de dar una descripción clara de los atacantes ni de precisar qué arma usaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.