Con empaque
En tránsito hacia una nueva compañía discográfica, después de la desaparición de la suya prácticamente en medio del desarrollo de su primer single, los madrileños Skizoo demostraban en directo que lo que no te mata, te hace más fuerte. Sus conciertos en vivo van cogiendo un empaque a la altura de los mejores de fuera. Dos factores hacen que esto sea así: el nivel de calidad instrumental de sus componentes, con especial hincapié en el juego de guitarra entre los dos ex Sôber, Escobedo y Bernardini, y el haber dado con un cantante excepcional, de los que tienen voz, presencia, tablas y ganas de jugar con los personajes que se crean en las ceremonias del rock en vivo.
Ante una parroquia enfervorizada, la banda traspasó los límites de su álbum de debut, homónimo y que les ha deparado buenas críticas en todas partes, y ofreció dos temas nuevos, además de salirse con las recreaciones de The passenger, de Iggy Pop, la inusitada Shout de los blandos Tears For Fears, y, coronándose, la versión del Entre dos tierras, de Héroes del Silencio, que el grupo ha hecho suya con gran fidelidad. Todo un exitazo del rock más completo que augura una carrera musical larga y con fundamento.
Skizoo
Morti (voz), Jorge Escobedo y Antonio Bernardini (guitarra), Daniel Criado (bajo) y Daniel Pérez (batería). Sala Heineken. Madrid, sábado 21 de mayo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.