Parqués 'sensibles'
Las principales referencias de Wall Street vuelven a niveles de principios de año, a excepción del índice Dow Jones, que todavía presenta unas ganancias cercanas al 4%. El último dato del índice de precios al consumo (IPC) publicado el pasado miércoles -resultó una décima peor de lo esperado- fue el detonante de las correcciones bursátiles, especialmente sensibles a los datos de inflación tras la última reunión de la Reserva Federal estadounidense. Los sectores de energía y recursos naturales acumulan retrocesos cercanos al 5%, afectados por las correcciones en los precios de las materias primas. El outperformance ha recaído en sectores defensivos, salud y consumo no cíclico logran cerrar la semana prácticamente en tablas frente a las pérdidas superiores a los dos puntos porcentuales del indicador S&P 500.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.