_
_
_
_

Protesta en Sevilla de propietarios de VPO que rechazan la nueva ley

Más de 3.000 personas, la mayoría propietarios de VPO (Viviendas de Protección Oficial), se manifestaron ayer en Sevilla para expresar su rechazo a la Ley de Vivienda Protegida y Suelo y exigir a la Junta su rectificación, seguridad jurídica y la descalificación voluntaria de las viviendas de protección.

La movilización, convocada por la Asociación para la Defensa de los Propietarios de VPO en Andalucía, arrancó al mediodía del Puente de la Barqueta y concluyó una hora después en los jardines del Parlamento de Andalucía, donde los afectados celebraron una concentración-fiesta para demandar a la Junta que modifique su "intransigente" actitud. Los manifestantes que formaron la "marea amarilla", como se autodenominan los propietarios de VPO, encabezaron la protesta con un ataúd, portado por cuatro personas vestidas de reos y con grilletes, en el que se podía leer "La ley de VPO descanse en paz" o "Contra la dictadura de Chaves y por la seguridad jurídica".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_