_
_
_
_
Fotonoticia:

Las bandas criminales ponen en jaque al Estado de São Paulo

La ciudad de São Paulo, la más poblada de Brasil, se encontraba ayer en máxima alerta ante la guerra declarada por la banda criminal Primer Comando de la Capital, que ha causado ya 81 muertos. Las autoridades del Estado aseguran tener la situación bajo control, pero los ciudadanos tienen miedo a salir a la calle. "La ciudad está sin ley", proclamó un líder vecinal. Presos amotinados en 45 cárceles mantenían como rehenes a decenas de funcionarios. En la foto, los reclusos del penal de Dourados, 850 kilómetros al oeste de la capital, amenazan con un machete a un rehén esposado.

REUTERS
Más información
El hampa contra Brasil

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_