¿Y ahora? Volatilidad
La Reserva Federal de Estados Unidos ha situado los fed founds en el 5% esta semana (después de decidir otra subida de 25 puntos básicos), una decisión ya descontada por el mercado, dejando la puerta abierta a una posible pausa en el ciclo de subidas de tipos de interés para poder evaluar el impacto de la política monetaria restrictiva sobre la actividad económica. Esta menor visibilidad en materia de política monetaria se está traduciendo en un fuerte incremento de la volatilidad en los mercados de renta variable, toda vez que los riesgos inflacionistas se mantienen enquistados con un precio del crudo por encima de los 70 dólares por barril. Todos los sectores del índice S&P 500 cierran la semana en negativo, destacando las fuertes correcciones de la industria tecnológica, que cierra la tanda con una caída superior al 4%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.