SONRISAS EN LA FIESTA DEL ARMISTICIO
Francia conmemoró ayer el final de la II Guerra Mundial con una ceremonia celebrada en París a la que asistió el Gobierno en pleno. En la foto, el presidente Jacques Chirac, arropado por sus posibles sucesores y rivales, el ministro del Interior, Nicolas Sarkozy (a la izquierda), y el primer ministro, Dominique de Villepin, que se observan y sonríen. Villepin ha sido acusado de tratar de desestabilizar a Sarkozy al ocultar documentos que le exculpaban de unas acusaciones falsas dentro del llamado caso Clearstream.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.