_
_
_
_

La policía desmantela en Madrid una red ilegal de clínicas chinas

La policía ha desmantelado en Madrid una red ilegal de clínicas que ofrecían a ciudadanos chinos servicios médicos sin autorización -entre ellos, ginecología, pediatría y urología-. Los investigadores sospechan que en las clínicas se practicaban incluso abortos.

Seis personas que se hacían pasar por médicos sin disponer de títulos han sido detenidas, tres clínicas han sido clausuradas y otras tres están siendo investigadas a la espera de que los jueces autoricen la intervención policial.

Los investigadores consideran que los detenidos habían organizado una completa y cerrada red sanitaria ilegal de pago para ciudadanos chinos que pretendía cubrir la mayor parte de sus necesidades médicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_