Partos y parejas
Las famosas o las que pretenden ser famosas lo van a tener difícil para superar el interés creado por los partos de Angelina Jolie o de Katie Holmes. Esta última ya ha dado a luz, pero después de todo lo que se ha dicho y ha hecho el padre de la criatura, Tom Cruise, para llamar la atención, la joven ha parido como toda hija de vecina, en un hospital y con epidural. Porque le dolía. Del tema de la placenta no se sabe nada, pero, al final, seguro que ha congelado las células del cordón umbilical. Al tiempo. Por su parte, Angelina Jolie y Brad Pitt se han ido a África para dar a luz. Se ve que les gusta mucho, según cuenta una exclusiva en ¡Hola! sobre la familia feliz. Los de Namibia están como locos con la pareja. Se imaginan avalanchas de famosas embarazadas eligiendo como destino sus hospitales para ser madres. Porque ser madre es importante para la gente de las revistas. Miren ahí donde la ven a Rania de Jordania, que no para, viaja, es embajadora de su país, trabaja para ONG, siempre es la más elegante, pues para ella, según cuenta en Gala, su papel más importante es el de ser madre. Es tan importante la maternidad en este mundo que hasta le preguntan a Carmen Martínez-Bordiú si le gustaría volver a ser madre ahora que se vuelve a casar con cincuenta y tantos años. En un arranque de sensatez, la nietísima, que no se inmuta por la pregunta, dice que no. Y los que no se han ido de procesión, se han ido a Miami, que es como Marina d'Or pero a lo grande. Allí está, según nos cuentan las revistas esta semana, Bustamente con Paula, que en breve pasarán por el altar; Bisbal con sus padres y Elena Tablada, y Colate, ese hombre, con Paulina Rubio y sus sobrinos. Mientras, aquí no dejan de aparecer parejas: Joaquín Cortés y Marisa Jara, Javier Bardem y Belén Rueda, entre otras. Ya se sabe que la primavera...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.