_
_
_
_
_

Hallado el cuerpo de una mujer asesinada en un paraje en Alicante

Un vecino halló ayer el cadáver de una mujer, de unos 30 años y de apariencia iberoamericana y con signos de violencia, cuando paseaba por una zona de arbolado de Pego, al norte de la provincia de Alicante. La policía todavía no ha identificado a la víctima. La mujer, que según la investigación pudo morir 24 horas antes de ser encontrado su cadáver, tenía el rostro desfigurado y el cráneo destrozado. Ninguna persona ha sido detenida por estos hechos.

El cuerpo estaba desnudo de cintura hacia abajo, extremo que apunta a que la mujer pudo sufrir una agresión sexual. Los agentes ampliaron la inspección inicial a un huerto situado al otro lado de la calzada donde se localizó el cadáver, basándose en la declaración de un ciclista. Este testigo observó el domingo pasado a varias personas en actitud "poco corriente".

Tras conocerse el suceso, el alcalde de la localidad, José Carmelo Ortolá, manifestó que el Ayuntamiento no tiene constancia de la desaparición de ninguna mujer. Según el primer edil, un vecino fue quien, sobre las 10.30, descubrió el cadáver cuando paseaba junto a la carretera comarcal CV-715, que enlaza los municipios de Pego y Sagra. El Juzgado número 2 de Dénia dirige la investigación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_