La Concha duplicará sus plazas de aparcamiento
Un estudio encargado por el Ayuntamiento donostiarra considera viable la ampliación del aparcamiento subterráneo de La Concha, que pasaría de tener 780 plazas en dos plantas a duplicar su capacidad en cuatro o cinco pisos, según informó ayer el alcalde, Odón Elorza. La remodelación no se acometerá antes de junio de 2008, fecha en que expira la concesión. La reforma prevé la mejora de los actuales accesos al aparcamiento, así como un nuevo diseño "más moderno" de la plaza.
La propuesta arquitectónica incluye habilitar un gimnasio en la primera planta del aparcamiento subterráneo. Tendría una superficie de 400 metros cuadrados, con vistas y acceso a la playa, y sería de titularidad municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.