Smith, descubierto de incógnito en Israel
El famoso actor estadounidense Will Smith consiguió lo nunca visto en Israel: pasar desapercibido y mantener en secreto su visita a Tierra Santa. Smith llegó al país hace unos días y sólo ayer fue cazado cuando se acercó al Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado para el judaísmo, en plena ciudad vieja de Jerusalén. Los numerosos fieles que rezaban no daban crédito a lo que veían: una cadena de varios fornidos guardaespaldas avanzando en círculo hacia la sagrada pared. En medio, un hombre sonriendo, vestido informal y con una boina blanca en la cabeza. El príncipe de Bel Air en tierra bíblica. Smith, que se hizo famoso gracias a esta serie norteamericana y que ha protagonizado películas como Independence Day o Men in Black, estará en Israel en visita privada hasta este domingo con su mujer, Jada Pinkett, y sus dos hijas. La noticia de su presencia en el Muro de las Lamentaciones corrió como un reguero de pólvora y, al cabo de escasos minutos, decenas de fotógrafos, cámaras y curiosos se agolpaban en la entrada, destinada a los varones, para sacar una instantánea o un simple autógrafo. Hasta los rabinos del lugar empezaron a preguntarse quién era el foco de tanta atención. A Smith le dio tiempo, al menos, a poner, como marca la tradición, un papelito con un deseo (o más) entre las piedras del milenario Muro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.