"Esperaremos a que se cree el foro"
Francisco José Alcaraz perdió a su hermano Ángel y a sus sobrinas Esther y Miriam en el atentado perpetrado por la banda terrorista ETA el 11 de diciembre de 1987 contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza.
El presidente de la AVT prefiere no aludir a las propuestas de la asociación a la que representa, para la futura Ley de Víctimas. "Las propuestas que teníamos las dimos el 29 de diciembre de 2004. Ahora, no vamos a hacer declaraciones porque parte de las propuestas que entonces hizo la AVT las ha rentabilizado el Gobierno como suyas. Preferimos esperar a que se cree el foro oportuno".
Alcaraz no desea "entrar en el debate de los medios" y mantiene que su opinión sólo la darán "en la oficina del Alto Comisionado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.