_
_
_
_

Ripoll se gasta cada año 300.000 euros en alquileres, según el PSPV

Cada año la Diputación de Alicante destina unos 300.000 euros para pagar, como alquiler, el arrendamiento de las oficinas de la calle de Tucumán y de las dependencias del Patronato Provincial de Turismo, en Pérez Galdós, según denunció ayer, en un comunicado, el portavoz del PSPV en la Diputación, Antonio Amorós. A su juicio, este gasto "supone una merma y un despilfarro del dinero público".

Amorós tildó de peligroso que "importantes edificios como el de oficinas de Tucumán se encuentre bajo alquiler a veinte años sin opción de compra, ya que no beneficia a nadie". El diputado calculó que el alquiler cuesta una anualidad de 167.040 euros, que ascenderá paulatinamente hasta los 193.000 antes de que expiren los veinte años de contrato. Además, recordó que a esta cantidad se tuvo que sumar las obras de adecuación. "La jugada no fue muy hábil puesto que el inmueble fue comprado por algo más de 372.000 euros, una cantidad que se paga en tan sólo un año", añadió Amorós. Según el diputado socialista, a estas cantidades hay que sumar el gasto de unas oficinas situadas en la plaza de Luceros que se encuentra cerrada desde la firma del contrato, en mayo de 2004, y que cuesta más de 90.000 euros anuales "para nada", concluyó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_