Inspección de trabajadores extranjeros en Castellón
La Inspección de Trabajo arrancó ayer en Castellón una campaña no programada de control de comercios chinos que se saldó con la localización de dos trabajadores sin permiso y un tercero que carecía de alta en la Seguridad Social tras la inspección de diez establecimientos del centro de la capital que atendían un total de 22 trabajadores. Trabajo prevé extender las inspecciones a otros establecimientos de la ciudad de Castellón y a otras localidades. Tras detectar a los dos trabajadores extranjeros sin permiso y a un tercero que trabajaba sin alta en la Seguridad Social, se procedió a sancionar con 12.002 euros el primer caso y a abrir un acta de infracción y liquidación de cuotas, aún sin cuantificar, en el segundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.