_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Semana Santa en carretera

Hacen falta ganas y ánimo para lanzarse a la carretera en Semana Santa con el panorama que se presenta: 15 millones de desplazamientos, subida de la gasolina, tiempo revuelto, más de cien muertos previstos (20 ya en dos días). Es bueno cambiar de aires y viajar, se adquiere cultura y se expansiona el espíritu, pero es dudoso que lo consigas si te marchas con tanta gente en la misma fecha y a los mismos lugares.

Hay que disfrutar de la ciudad en donde vives, descubrirla, ampliar horizontes en lo que te rodea. Reposar en tu casa con buenos libros, buena música, buenos periódicos, frecuentar familia y amigos si no se han escapado, cargar el cuerpo de buenas vibraciones sin necesidad de recorrer cientos o miles de kilómetros entre la masa. ¿Por qué hay tanta gente a la que le gusta el bullicio y el apelotonamiento y tan poco la paz y el sosiego? Claro que siempre hay rincones por ahí que merecen la pena.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_