Más problemas para Bush
Más problemas para el presidente norteamericano George Bush cuando las encuestas muestran nuevas cotas mínimas de su popularidad y las fisuras en su administración comienzan a adquirir tintes de desbandada. Lewis Libby, el ex jefe del vicepresidente Dick Cheney ha declarado en el juicio contra él por revelación de secretos que Bush estaba al tanto de una filtración suya sobre la pertenencia a la CIA de la mujer de un diplomático crítico con su política en Irak. Y ayer Bush anunció la posibilidad de un conflicto abierto con el Congreso al amenazar con el primer veto en cinco años si no se recortan los presupuestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.