El PSPV pide al alcalde de Castellón que no siga el ejemplo de Fabra
El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Castellón, Miguel Alcalde, acusó ayer al alcalde, Alberto Fabra, de perjudicar la salud democrática de la ciudad al creer que "todo vale" y al tener como ejemplo a "su jefe", Carlos Fabra, que "no sigue las reglas éticas políticas". Alcalde hacía así referencia a la subvención municipal de 460.000 a una entidad con proyecto redactado por la esposa de Alberto Fabra. El socialista pidió al alcalde que "corte esas prácticas". Por su parte, un miembro de la asociación beneficiada defendió la contratación de la esposa de Fabra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.