_
_
_
_

La llegada del buen tiempo llena la playa de Lloret de Mar

La llegada del buen tiempo ha dado a muchos la oportunidad que esperaban para tomar el primer baño de sol de la temporada. Con las temperaturas ya primaverales, la playa de Lloret de Mar se llenó ayer de gente. Aunque fueron pocos los que se atrevieron a bañarse, muchos se pusieron el bañador y extendieron la toalla en buscar de los rayos. Entre los bañistas predominaban los jóvenes, como muestra la imagen captada a primera hora de la tarde. Lloret se ha llenado de turistas y, cuando aún faltan casi dos semanas para la Semana Santa, las temperaturas han remontado y alcanzaron ayer máximas de 22 grados en Girona y Barcelona, y en Tarragona el termómetro llegó a los 25 grados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_