EADS CASA vende tres aviones a los guardacostas de EE UU
El primer contrato asciende a 91 millones
La industria aeronáutica española se repone del revés sufrido por el veto del Gobierno de Bush a la venta de aviones a Venezuela con un contrato a la propia Administración norteamericana. El pasado jueves 23 salió del hangar de la factoría EADS CASA en Sevilla el primer aparato HC-235A para la Guardia Costera de Estados Unidos, que renueva sus efectivos aéreos. El avión forma parte de un paquete de tres unidades por valor de 91 millones de euros, pero el consejero delegado, Francisco Fernández, confía en más pedidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.