Muchos vuelos de estreno
Este verano será posible volar desde España a más de 280 destinos de 70 países. Hay nuevos vuelos directos a Caracas y Nueva York, a capitales clásicas como Milán, Praga y Budapest, y a destinos inéditos como Split (Croacia) y Tallin (Estonia). Salvo que se indique lo contrario, los precios corresponden a vuelos de ida y vuelta e incluyen las tasas aeroportuarias y los cargos de emisión.
Barcelona-Praga, 40 euros
Sky Europe (www.skyeurope.com), por ejemplo, inaugura el 10 de abril su nueva ruta entre Barcelona y Praga con vuelos a partir de unos 40 euros. Girona contará con nuevas conexiones bajo coste a Bucarest, Cracovia (Polonia), Budapest, Viena y Split (Croacia) de compañías como Wizz Air (www.wizzair.com), y en Reus debutará una nueva bajo coste: Carpatair (www.carpatair.ro), con vuelos a la ciudad rumana de Timisoara que todavía no están disponibles. El 14 de mayo, Estonian Air (www.estonianair.com) despega en España con cuatro vuelos directos entre Barcelona y Tallin con un precio base de 172 euros.
Vuelos a Venezuela por 343 euros
La venezolana Conviasa (902 38 03 40 y en agencias) ofrece, desde el pasado 17 de marzo, cinco vuelos directos semanales entre Madrid y Caracas en código compartido con Air Europa desde 343 euros. EasyJet (www.easyjet.com) inició el pasado lunes sus vuelos entre Madrid y Milán con billetes que se pueden conseguir por 62 euros. Ésta es la segunda ruta que easyJet abre entre España e Italia; el pasado 10 de marzo comenzaron las operaciones entre Málaga y Milán, y está previsto que el 20 de mayo arranque la tercera ruta: Milán-Ibiza.
Nueva York sin escalas, 306 euros
La americana Delta (www.delta.com) también potencia Barcelona y ofrecerá, a partir de abril y durante todo el año, un vuelo diario Barcelona-Nueva York sin escalas desde 306 euros. Air Madrid (www.airmadrid.com) extiende su campo de actividades, hasta ahora centrado en Iberoamérica. Desde el pasado 27 de marzo, a Palma, Málaga, París, Roma, Milán y Bucarest, y a primeros de abril tiene previsto inaugurar vuelos a Menorca, Ibiza y Tel Aviv. El precio más bajo de los billetes de ida y vuelta para la mayoría de los destinos nacionales y europeos es de 27 euros, más tasas (varían según la ruta). Spanair (www.spanair.com) abre una nueva ruta a Zúrich desde Madrid y Barcelona que ofrece, entre el 28 de abril y el 31 de mayo, con un precio promocional de 105 euros. La holandesa Transavia (www.transavia.com) acaba de lanzar su séptima ruta en España con tres vuelos directos semanales entre Valencia y Amsterdam desde unos 167 euros. A partir de hoy (1 de abril), Iberia (www.iberia.com) ofrece vuelos directos entre Madrid y Budapest en código compartido con Malev desde unos 223 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.