Condenada una austriaca por matar a sus 4 bebés
Una mujer austriaca de 33 años fue condenada ayer a cadena perpetua, en primera instancia, por matar a sus cuatro hijos cuando eran recién nacidos. Su pareja deberá cumplir una pena de 15 años de prisión. El tribunal consideró culpable a Gertrud A. de haber asesinado a tres bebés, que murieron después del parto, y de homicidio de un cuarto que falleció en el momento de nacer. La acusada alegó que su compañero no quería hijos y le dijo que si se quedaba embarazada "podía largarse". Éste argumentó que no se dio cuenta de nada, pero el tribunal consideró que hizo la vista gorda. En mayo pasado, los cadáveres de los niños fueron encontrados en un arcón congelador y en cubos de plástico rellenos de hormigón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.