Las grandes potencias aumentan la presión sobre Irán por su proyecto nuclear
Los ministros de Asuntos Exteriores de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU -China, EE UU, Francia, Reino Unido y Rusia-, Alemania y la UE se reunieron ayer en Berlín para enviar un mensaje contundente a Irán: o renuncia a su plan de enriquecer uranio, o se arriesga a aislarse de la comunidad internacional. Todos se mostraron partidarios de hallar una solución diplomática a la cuestión, pero no excluyeron la adopción de sanciones. Teherán tiene ahora 30 días para cumplir las exigencias del Consejo de Seguridad. Al concluir el plazo, el director del Organismo Internacional para la Energía Atómica (OIEA), Mohamed el Baradei, informará sobre la respuesta de Irán, que ayer rechazó las exigencias de la ONU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.