Un juez investiga si Benavides cometió alzamiento de bienes
Un juzgado de Granada ha abierto diligencias previas por la presunta comisión de un delito de alzamiento de bienes por parte del alcalde Almuñécar, el ex andalucista Juan Carlos Benavides. La investigación se inició a raíz de que la portavoz del PSOE en Almuñécar, Rocío Palacios, dijera en un pleno que el alcalde se separó legalmente de su mujer en septiembre para preservar su patrimonio de posibles resoluciones judiciales, aunque la pareja sigue conviviendo.
Tras la denuncia de la edil, la Fiscalía del TSJA abrió una investigación de oficio y posteriormente denunció el caso ante el juez, que ha abierto diligencias y ha declarado secreta la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.