_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La verdad

La verdad es que nadie cuestiona la autoría de los atentados de Londres ni los de las Torres Gemelas, ¿cuál es el objetivo de cuestionarse permanentemente el atentado del 11-M?

También es verdad que el ministro del Interior tenía la obligación de cuidar de todos los ciudadanos y para ello tenía todos los medios.

La verdad es que nosotros, el pueblo, trabajadores y estudiantes, la flor y nata de cualquier sociedad, hemos puesto los muertos y heridos, por tanto el dolor. ¿Cómo es posible que quieran ser protagonistas y hasta el día del homenaje a las víctimas del 11-M? Y aunque ustedes y sus periódicos lo voceen a los cuatro vientos no parece que haya sido ETA. Y si tienen alguna información acudan a ver al juez Del Olmo, como es la obligación de cualquier ciudadano. Y si desconfían de la actuación de la policía que custodiaba la mochila, por cierto policía que ustedes dirigían, la misma solución: juez Del Olmo.

Señores del PP, los familiares de los muertos y los heridos somos los primeros en querer saber la verdad, pero no la que les convenga a ustedes. La verdad es que los familiares de los muertos y heridos queremos que se haga justicia y para ello nos queda el Poder Judicial y los cuerpos de la Seguridad del Estado. La verdad es que son ustedes, señores del PP, los que tienen que decirnos la verdad de una vez y dejar de apuntar a grupos políticos que no tenían ninguna responsabilidad de gobierno en ese momento. La verdad es que es indignante tener que recordarles la verdad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_