La Fiscalía del Tribunal de Cuentas censura la gestión de Zaplana en Trabajo
La Fiscalía del Tribunal de Cuentas y la Abogacía del Estado han destapado numerosas irregularidades en la gestión de dos contratos publicitarios de Trabajo, con Eduardo Zaplana de ministro, por cerca de 15 millones de euros. La gestión de dichos contratos provocó, según la fiscalía, un perjuicio económico al Estado por el que se debería enjuiciar a los responsables y, en su caso, reclamarles el dinero perdido. El pleno del Tribunal de Cuentas no incluyó estas conclusiones de la fiscalía en el informe que aprobó ayer, en el que tan sólo se apuntan algunas anomalías en la gestión de esos contratos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.