_
_
_
_
Fotonoticia:

HABLANDO DE DISFRACES...

El portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, provocó el miércoles en el Congreso el plante de las diputadas del PSOE e IU por calificar de disfraz el traje tradicional de las mujeres de la Unión General de Cooperativas de Maputo (Mozambique) que vistió la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega en su viaje al país africano. Lucir vestimentas locales es algo habitual para jefes de Estado y de Gobierno o líderes políticos en sus visitas a determinados países. Es el caso de la reina Isabel de Inglaterra o el príncipe Carlos cuando viajan a algún país de la Commonwealth, o de George Bush y Vladímir Putin en las reuniones del G-8. En la foto, Zaplana se coloca un traje típico de las fiestas de moros y cristianos de Elda (Alicante) cuando era presidente de la Generalitat valenciana, en junio de 1996.

Más información
Marín reclama al presidente del Supremo que acuda al Congreso
JOAQUÍN DE HARO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_