Cándido Méndez defiende la unidad de acción con CC OO
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, defendió ayer en Barcelona, ante más de 4.000 delegados de este sindicato "la unidad de acción [con CC OO], que es muy importante". "No confundamos los sentimientos con el comportamiento", subrayó Méndez después de criticar al otro sindicato por su oposición a la devolución del patrimonio histórico a UGT. En ese sentido, no dudó en arremeter: "La dirección de Comisiones Obreras se ha puesto en manos del PP en el recurso de inconstitucionalidad ", espetó al hilo del apoyo prestado por CC OO al PP en la presentación del recurso de anticonstitucionalidad contra la restitución del citado patrimonio. "Hemos constatado que el recurso presentado por el PP es una copia literal de los documentos de Comisiones, incluso con erratas", remachó.
"La revancha vendrá cuando ganemos las elecciones", que se celebrarán entre este año y el próximo en la mayor parte de las empresas españolas, manifestó Méndez, que también urgió a la CEOE a superar "la tensión interna" y a continuar "con el diálogo social".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.