_
_
_
_
La investigación del 11-M

El portavoz del PP encuentra equivalencias con los GAL

Sin llegar a nombrarlo en ningún momento, Eduardo Zaplana insinuó equivalencias entre el atentado del 11-M y los crímenes de los GAL. Lo hizo con los siguientes paralelismos:

- "Ya hemos vivido sucesos parecidos donde nadie daba crédito a que determinados supuestos se pudieran confirmar, pero se confirmaron".

- "También nos aconsejaron en otras épocas que miráramos hacia otro lado porque eran aberraciones. Pero las aberraciones se convirtieron en realidad".

Zaplana no mencionó a los GAL, pero quedó claro que esos "sucesos parecidos a los que nadie daba crédito" y que "se confirmaron", y "las aberraciones que se convirtieron en realidad" fueron los crímenes cometidos por ese grupo.

La equivalencia que el portavoz popular hizo consistió en decir que tanto entonces como ahora se pidió a la oposición del PP "silencio" por "responsabilidad política".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_