Detenida una mujer tras encontrarse los cuerpos de tres bebés en su casa
Una mujer de 36 años de Neuendorf (este de Alemania) ha sido detenida por su presunta responsabilidad en la muerte de tres bebés, todos hijos suyos, hallados en el desván de su casa. Se trata de recién nacidos -según las primeras conclusiones tras los exámenes forenses realizados en Hannover- que fueron encontrados el sábado dentro de bolsas sintéticas y casi convertidos en esqueletos, informaron ayer fuentes policiales alemanas.
Los cuerpos se localizaron tras recibir la policía informaciones del entorno de la mujer, entre ellas de su antiguo compañero sentimental, con quien rompió el año pasado. Dos de los tres cuerpos corresponden a una niña y un niño. No ha podido determinarse aún el sexo del tercer cadáver por su avanzado estado de descomposición. Los cadáveres fueron depositados en el desván hace unos años. Se desconoce si nacieron muertos, fallecieron después del alumbramiento o fueron asesinados. Neuendorf es una localidad de 290 habitantes, en el Estado de Sajonia Anhalt. La mujer tiene otros dos hijos, de 2 y de 17 años. El caso recuerda al ocurrido en julio de 2005, cuando fueron hallados los cuerpos de nueve bebés enterrados en el jardín de una mujer, de 40 años, también madre de los niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.