Queremos la paz
En el desgraciado aniversario del 11-M me vienen a la mente algunas opiniones del presidente de la AVT, sus actuaciones, ciertas declaraciones, y me pregunto si tiene sentido una vida ocupada en el odio y en el rencor. Tampoco comprendo las desafortunadas declaraciones del señor Cuevas, quien tilda al Gobierno de meterse en el "disparate de buscar la paz". Las madres, como la señora Manjón, sabemos no olvidar pero sí comprender que por encima de nuestro "yo", de nuestro dolor, están los hijos de los demás que tienen derecho a vivir y a nacer en un país en paz, el nuestro. El Alto Comisionado para las Víctimas, señor Peces-Barba, hace esfuerzos para ello y lo admiro por esto. Ojalá el presidente Zapatero y su Gobierno lo puedan hacer posible. Todos queremos la Paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.