La Fiscalía de Milán acusa de corrupción a Berlusconi a un mes de las elecciones
A un mes para las elecciones generales del 9 de abril en Italia, la Fiscalía de Milán solicitó ayer el procesamiento por corrupción de Silvio Berlusconi. Según los fiscales, el primer ministro italiano pagó 500.000 euros al abogado británico David Mills -esposo de la ministra británica de Cultura, Tessa Jowell- para que mintiera en dos juicios con el fin de favorecer a Berlusconi, quien salió absuelto en ambos casos. La noticia supone un terremoto político en plena campaña electoral. Mientras la oposición aplaudía a los fiscales, la coalición de Berlusconi les acusaba de irrumpir de manera "indecente" en el debate. La fiscalía también forzó ayer la dimisión del ministro de Sanidad, Francesco Storace, al implicarle en una trama de espionaje contra rivales políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.