_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Conflicto de intereses

Con el exclusivo ánimo de mitigar mi ignorancia, me atrevo a suplicar por esta vía (ya que como ciudadano de a pie me queda cercana), al excelentísimo señor presidente del Consejo de Estado, si no existe conflicto de intereses en la actitud de uno de sus miembros, que amén de prestar sus servicios en tan reputado órgano del Estado español dedica sus fines de semana a la labor de militante y beligerante partidario (por supuesto en este caso con todo derecho).

De no mediar tal conflicto, redirijo mi escrito al citado excelentísimo señor don José María Aznar para preguntarle si a su vez no se ha preguntado por qué razón ninguno de sus antecesores en el cargo hicieron uso de su potestad de acceder a un cargo consultivo de tan alto rango. ¿Pudo ser porque acaso el cargo exige independencia y militar en partido no la asegura?, ¿pudo acaso ser porque si se tiene la vocación de reescribir el apocalipsis, no se ha de arrastrar a ello al resto del país?

De no mediar tal conflicto, y a la vez no recibir respuesta, como es probable suceda, bien en forma de dimisión como miembro del Consejo de Estado, o bien en forma de calma de su efusividad verbal, sepa, excelentísimo señor Aznar, que me siento como ciudadano defraudado de su labor en un cargo público, por tremendista, partidista e interesada.

En espera de cualquiera de las respuestas, reciban ambos cargos públicos mi más cordial saludo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_