_
_
_
_
_

Alperi se queja de que el Gobierno retrasa proyectos en Alicante

El alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, del PP, se quejó ayer de que "todos los temas de la ciudad en los que tiene competencia el Gobierno central se están retrasando" sin fecha determinada. "Si en mayo no hay contestación y satisfacción a los proyectos tan importantes para esta ciudad que tenemos en marcha, habrá que plantear actuaciones de otra índole", advirtió.

En concreto, denunció la falta de acuerdo con Renfe sobre la vieja Estación de Murcia. "El ministerio no pone ningún interés", a pesar de que era "un tema que estaba prácticamente cerrado antes de cambiar el Gobierno".

Se refirió también al edificio de Correos en la plaza de Gabriel Miró y al soterramiento de las vías a su entrada al casco urbano de Alicante. "Es otro tema parado; no tenemos noticias a pesar de que más de una y de dos veces se ha hablado de él públicamente y parece que son oídos sordos".

Sobre el AVE, Díaz Alperi comentó: "Parece que llegará Dios sabe cuando, porque no se nos dice cuándo ni se compromete un calendario". Si el Gobierno no ofrece pronto fechas, el alcalde amenazó con "decir a los alicantinos lo que está pasando" y llamar a las asociaciones de vecinos para que "se den cuenta de la importancia que lo que está pasando tiene para el futuro".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_