_
_
_
_
_

La juez procesa por asesinato al hombre que mató a su esposa en Los Pajaritos

La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Sevilla, María Eulalia Blat Peris, ha levantado el secreto del sumario por la muerte de Susana V., de 20 años, el pasado 5 de diciembre en la barriada sevillana de Los Pajaritos. La víctima recibió un disparo en la frente que el esposo, Enrique R., de 21 años, dijo que se produjo accidentalmente cuando limpiaba el arma. La juez, en base a indicios periciales, procesa a Enrique R. como presunto autor de delitos de asesinato y malos tratos.

También se le acusa de tenencia ilícita de armas, pese a que la policía aún no ha podido encontrar el revólver con el que supuestamente se llevó a cabo el crimen.

El pasado 13 de febrero se llevó a cabo la reconstrucción de los hechos, dictada por la jueza instructora. El acusado insistió en que se encontraba limpiando su arma cuando se le disparó "por accidente".

El juzgado decidió otorgar de forma definitiva la guarda y custodia de la hija del matrimonio a los padres de la joven fallecida, restringiendo el derecho de visita de los padres de Enrique R.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_