_
_
_
_
_

Premio a María Esperanza Sánchez por su labor a favor de la igualdad de la mujer

La periodista de la SER María Esperanza Sánchez ha sido una de las galardonadas de la 12ª edición del premio Clara Campoamor que otorga el PSOE de Sevilla, y que reconoce su labor a favor de la igualdad de la mujer desde la comunicación. Junto con ella, han sido distinguidas también la ex consejera de Justicia Carmen Hermosín, y la consejera de Igualdad, Micaela Navarro, por su labor política; la bailaora y cantaora Esperanza Fernández, en el plano cultural; y Rocío Alfaro, en el social.

Según informó la secretaria de Igualdad del PSOE de Sevilla, María José Cervantes, los premios Clara Campoamor fueron creados hace 12 años para reconocer el trabajo de las mujeres en favor de la igualdad. Este año se otorgan conjuntamente con el PSOE regional, y se entregarán el próximo día 14, con la presencia del secretario regional y presidente de la Junta, Manuel Chaves.

Más información
La ley andaluza de igualdad luchará contra la discriminación laboral

María Esperanza Sánchez, salmantina de nacimiento, llegó a Andalucía en 1965, se incorporó a Radio Sevilla (Ser), desde donde ha participado en Hora 25, A vivir que son dos días y Hoy por hoy. Ha hecho varios programas de televisión en Canal Sur y Localia TV, colabora con la edición andaluza de EL PAÍS y con El Correo de Andalucía. Actualmente presenta y dirige La Opinión (Radio Sevilla).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_