_
_
_
_

El hombre que murió cuando era detenido en Marbella había consumido cocaína

Lieven De Wilde, el ciudadano belga que murió el 6 de febrero en Marbella cuando era reducido de forma violenta por la Policía Local, había consumido alcohol y cocaína, según el avance de los análisis realizados por el Instituto de Ciencia Forense de Sevilla. Los forenses determinarán ahora si el consumo de estas sustancias pudo influir en su muerte.

El juzgado ha recibido también el análisis histopatológico, que determina el alcance y la antigüedad de las lesiones que presentaba la víctima, y si alguna pudo acabar con su vida. El análisis biológico, que incluía restos en las uñas para detectar si la víctima pudo verse involucrada en una pelea antes de su muerte, aún está pendiente, a pesar de que no parece determinante en la investigación, según fuentes del caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_