La adhesión de los obispos
Leo la adhesión que hizo el portavoz de la Conferencia Episcopal a la manifestación del sábado 25 y cada vez me deja más estupefacta la absoluta intromisión en temas políticos de nuestros obispos. Pero lo que más estupor me causa es no recordar (debo tener amnesia) los nulos pronunciamientos durante la etapa del Gobierno anterior, en la que todos sabemos ya -no lo supimos entonces- que hubo conversaciones con la banda terrorista para intentar llegar a acuerdos que propiciaran el fin de la misma; máxime, cuando nadie sabe ni puede saber -excepto los allegados al tema-, en base a qué contrapartidas pensaba negociar el Sr. Aznar.
Gracias, señores obispos, por mostrarme tan claramente sus intereses, su espíritu dialogante y pacificador, su preocupación por temas sociales relativos a las clases menos privilegiadas ... Tengo perfectamente claro al lado de quién están y por qué.
Mi Dios no tiene nada que ver con ustedes, afortunadamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.